Teléfono de atención al cliente 960001371consulta@sgomezyasociados.com
1ª visita gratuita

Abogados accidentes

¿Qué hacer ante un accidente?

que hacer ante un accidente de trafico

Reclamación contra la Administración

reclamacion contra la administracion

Accidente de trabajo

accidente de trabajo


Lesiones no invalidantes

lesiones no invalidantes

Baremos accidentes de tráfico

baremos accidentes de trafico

Boletín Oficial del Estado

boe

Abogados accidentes de trafico

En muchas ocasiones las compañías de seguro no se hacen responsables del 100% de la indemnización que usted debe recibir. Bien porque le ofrecen una cantidad menor, el valor venal del vehículo, no aceptan la responsabilidad del accidente etc.
En estos casos usted necesita poner su caso en manos profesionales. Nuestra experiencia  resolviendo indemnizaciones avalan el mejor resultado para su asunto.

Consulte ahora sin compromiso
Plazos para reclamar:
– Para interponer una denuncia, vía penal, se dispone de SEIS meses desde el día del accidente (SOLO EN CASOS EN QUE EXISTA DELITO)*.
– Si se interpone una demanda por vía civil, el plazo es de UN año.
Según el Artículo 7 de la Ley 35/2015 de 22 de septiembre, para accidentes de tráfico ocurridos a partir del 1 de enero de 2016 será obligatorio presentar una reclamación previa a la compañía aseguradora antes de reclamar judicialmente.
No podremos presentar una demanda por la vía civil hasta que no hayamos recibido una oferta o una respuesta motivada, o bien hayan transcurrido los 3 meses desde la presentación de la la reclamación previa.
En cuanto a los trámites con su Compañía de Seguros, Ud. Tiene SIETE días para informarles del Accidente de Tráfico sufrido.
* La legislación española actual excluye la imprudencia leve como constitutiva de delito. Por tanto solo se puede acudir a la via penal en caso de que exista implicado algún delito tipificado: alcoholemia, conducción temeraria, dolo… etc.

 

Abogados Accidentes laborales

El despacho de abogados accidentes de Santiago Gómez y Asociados le prestará el mejor servicio legal para que usted se vea beneficiado. La indemnización por accidente laboral difiere según sea el supuesto de que se trate: En el supuesto de que queden secuelas irreversibles que imposibiliten o dificulten para cualquier o el habitual trabajo. En el supuesto de que se conceda una incapacidad permanente. En el supuesto de que exista responsabilidad por parte de la empresa, por falta de medidas de seguridad o formación al trabajador.

Por lo tanto, no olvide contratar a los abogados expertos en accidentes de nuestro despacho para cualquier accidente de carácter laboral o de tráfico, para disponer del más adecuado asesoramiento que le permitirá recibir la indemnización que usted merece.