Teléfono de atención al cliente 960001371consulta@sgomezyasociados.com
1ª visita gratuita

Abogados penalistas Valencia

Más sobre alcoholemia

alcoholemia

Exceso de velocidad

exceso de velocidad

Abandono de familia

abandono de familia

Santiago Gómez & Asociados es un bufete de abogados penalistas en Valencia que cuenta con los más expertos profesionales de la rama del derecho penal, laboral y civil, dispuestos a ofrecerle un servicio personalizado, eficaz y de gran calidad.

Alcoholemia

La prueba de alcoholemia es prácticamente ineludible. Si usted ha dado positivo en un control o se ha visto involucrado en un accidente y ha dado positivo en el test, casi con total seguridad va a ser condenado. ¿Que posibilidades tiene? Usted debe atenuar al máximo su responsabilidad penal. Aquí entra la acción del abogado penalista. Éste negociará con el Fiscal para que rebaje su petición y según la petición de condena del Ministerio Fiscal, le convendrá una conformidad con la pena solicitada para beneficiarse de una reducción de condena o celebrar el juicio, para que sea el juez quien determine la pena. En este procedimiento entran en juego valores técnicos que hacen necesaria la presencia de un despacho de abogados penales de Valencia como Santiago & Gómez.

Asistencia en procedimientos de Abogados Criminalistas

En los procedimientos penales, es necesaria la asistencia letrada, le interesa el asesoramiento de un abogado criminalista para ayudarle a enfocar el asunto de manera que no le sea perjudicial. Si su declaración parece confusa o contradictoria el juez puede interpretar su implicación. Por eso le recomendamos que nunca declare sin antes consultar a un abogado experto.
Defenderá sus derechos de forma técnica y profesional. Además le ayudará a atravesar el trance, del modo menos gravosa, para su estabilidad emocional y personal.
Consulte ahora su asunto.

REGIMEN PENITENCIARIO

Peticiones y recursos ante el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria. Solicitud de indultos
Se trata de provocar la anticipación del cambio de clasificación a tercer grado, obtención de libertad condicional, cumplimiento en el domicilio, indulto y otros beneficios penitenciarios. El trabajo de nuestro despacho de abogados penalistas de Valencia consiste en colaborar para que la reinserción se produzca lo antes posible y evitar que nuestro cliente sea un mero número en un expediente.